Bienvenido

Limones San Cayetano de la Costa Oaxaqueña

SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Limones San Cayetano comercializa y distribuye limón mexicano a tiendas de autoservicio a traves de una bodega en la Central de Abastos de la Cd. de México, ademas cuenta con una cámara de preenfriado para la conservacion de la calidad del Limón Mexicano de la Región Costa de Oaxaca.

Limones San Cayetano de la costa oaxaqueña, es un producto de Oaxaca que cumple con los estándares de calidad que lo hacen ser competitivo y adecuado para las exigencias de los consumidores.

Nuestra empresa cuenta con las instalaciones adecuadas para seleccionar el mejor limón , que aseguran las características de calidad y presentación.

Ofrecemos:
  • Alta calidad de la materia prima con respecto a otras zonas productoras del país como Tecoman, Colima y Apatzingan, Michoacán.
  • Ubicación estratégica en el estado de Oaxaca, con respecto a los mercados de materia prima siendo la región costa la más importante en cuanto a producción de limón Mexicano.
  • Experiencia de 35 años en el mercado por parte de los integrantes de la sociedad.
  • 15 años empacando limón en la región por parte de los integrantes de la sociedad.
  • Comercialización de 8500 toneladas anualmente de las cuales el 40% se destinan para su envasado en arpillas de 20 kilogramos y otros tamaños a consumo nacional a través de la central de abastos, el 40% a tiendas de autoservicio en cajas de plástico chep y el 20% restante a la industria.
  • Bodega de almacenamiento en el número 154 de la letra X en la Central de abastos del DF.
A través de un proceso de empaque y selección de fruta verde y con tratamiento de preenfriado Limones San Cayetano mejora la vida de anaquel del producto de 10 hasta 30 días, con esto logra rentabilidad con calidad y precio.